ASESORÍA Y GESTIÓN TÉCNICA

INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y ASISTENCIA TÉCNICA

 

 

AGT es una empresa que se creó en la década de los noventa por varias personas con experiencia contrastada que venían de los sectores de la inspección y control de calidad, ingeniería y consultoría.

Actualmente AGT presta servicios técnicos relacionados con Ingeniería, Seguridad, Arquitectura, Construcción, Medio ambiente, Energía, Consultoría, Asistencia Técnica, Formación e Innovación.

El principal “know-how” o “saber hacer” de AGT está constituido por un equipo de profesionales con vocación de servicio al cliente y con una alta cualificación, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tareas específicas de redacción de proyectos (tanto de ejecución como de legalización), asistencia técnica, direcciones de obra, actividades formativas y de consultoría.

 

 

AGT aporta valor añadido a sus clientes, generándoles la confianza necesaria para que nos permitan satisfacer las necesidades que puedan surgir en sus organizaciones y cumplir con sus expectativas, en un entorno técnico y legal cada más complejo y exigente.

Algunas de las acreditaciones de las que dispone AGT son:

Entidad Consultora, Registrada en el Ministerio de Industria y Energía, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial.

Entidad de Ingeniería registrada en el Registro Industrial de los Servicios de Industria de la Comunidad de Madrid con el nº 28 /111828.

Miembro de la AEC (Asociación Española de la Calidad) y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Empresa colaboradora de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación)

Primera Empresa de Ingeniería Inscrita en el Registro de Franquiciadores del Ministerio de Economía, con el Número (NIFRA) 2000/0194/13/28/6/F.